viernes, 14 de enero de 2011

invierno con intensidad

No he vuelto a casa por Navidad. ya va a ser dificil recuperar esa costumbre. Mi padre esta en el hospital, y a mi madre le dio un infarto en verano, y no pude ni puedo ir a verlos, esto me remata, mi estado de salud es en parte culpable, y en otra parte la situacion de estar sin coche, que fuerte, yo que siempre tuve coche, me encuentro a los 52 años sin coche y sin posibilidad de comprarlo porque NO ME DAN UN CREDITO, que cosas, por la edad, que bueno, y por mi situacion fisica, por estas cosas que NO DEPENDEN de mi...
no puedo defenderme contra lo evidente, y siento cada dia que mi mundo no es de este reino, dime tu, he llorado como nunca en la vida, estoy cansada de luchar y que cada dia sea una batalla.
Tampoco he intercambiado fluidos corporales con nadie, ya no me condiciona, estoy superando lo del bañador y la piscina, ya no me dejo impresionar por el tema cuerpo, cada cual lidia con el suyo, y creo que si echo un vistazo hay mas gente que sistematicamente se arregla el cuerpo, pero siguen en la misma mente, y entonces no les vale para nada, es invierno aun, el resurgir tiene que ver mas con la primavera...y cada primavera tiene sus propios frutos, en esta abriremos, de nuevo, el cofre de los sueños inutiles, participaremos de las tonterias y de los colores, y por qué no decirlo, disfrutaremos de la alegria, aunque de veras, no se de que me rio, ni por qué tengo esta absurda tendencia a la felicidad, ¿seré carne de psiquiatra?
Desde  la terraza, con un sol brillante en un 15 de enero que me recuerda que es el cumpleaños de mi madre, que hace ochenta años, y que no es facil llegar hasta ahi, Felicidades Ame, tu eres la mejor, gracias por tu amor incondicional, por tu dedicacion exclusiva, por tu sentido del humor y tu paciencia infinita, por tu confianza y por creer en nosotros y apoyarnos siempre.
Acabare con una furgoneta, es el objetivo numero 2, solo un poco por debajo del 1 que es cuidar de mi salud, y de la mental tambien, por eso esta falta de medios, me esta haciendo daño moral, estoy ya mayor para ser pobre, solo quiero poder tener aquello que necesito, y un coche es imprescindible. Se lo encargo a la vida y a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario