sábado, 19 de noviembre de 2011

horror llegan las elecciones

no me gusta votar ni que me voten, no me gusta mandar ni que me manden, no me gusta que mi presente y mi futuro esten amedrentados por los recortes, la falta de recursos, la poca o ninguna calidad de vida que tenemos los grandes colectivos de discapacitados,o  de pobres, o de personas, al fin,  que nunca jamas nos sentimos representadas en nuestro intereses de poder vivir dignamente, a todos y cada uno propongo otro mundo donde podamos desobedecer las leyes impuestas por legisladores que no han honrado su eleccion sino con estafas, con enriquecimiento personal y cuya sola presencia en las cámaras de television nos hace ver que nos equivocamos queriendo compartir un mismo mundo con ellos que no respetan ni a sus semejantes, que les da lo mismo que se mueran de hambre o de miseria, que por supuesto, no se merecen ni el aire que respiran.
A esta clase de personas hay que recordarles,  QUE LA MUERTE NOS IGUALA, que ellos tambien moriran, que viajamos en el mismo planeta y que su equilibrio depende del nuestro. A todos aquellos, que siendo conscientes del sufrimiento que infringen, siguen haciendo lo mismo, a todos aquellos que creen que la bondad es compatible con la omision. NO SEÑORAS, Y SEÑORES, la justicia y la bondad no suelen ser compatibles, y el poder ejercido injustamente es crueldad, y en esta vida, todo se paga, no hace falta ser muy inteligente para observarlo, y votar cada cuatro años y desentenderse, no mejorara nuestro planeta.
Besos a los que saben amar, y a los que no saben, que aprendan que es lo unico que nos salva de la miseria. nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario