sábado, 2 de febrero de 2013

mi reto es llegar hasta aqui, despues de todo...

Soy estudiante, de nuevo, todo es nuevo, disfruto, ¡¡como disfruto!! y para mi, de las pocas cosas que hay para mi gratis, esta, es una mira por donde
 Algunas cosas, ya no me interesan, pero me interesan las actitudes y las personas, doy  cosas que son importantes para el aprendizaje sobre la discapacidad, una es el directo, ningun libro puede sustituirme en clase, de veras que no, y otra es el sentido del humor que no se ni por donde me viene, se que me sirve para no caer el el pozo del sufrimiento, aunque este año el asma me esta minando.
A todo esto añadire una anecdota, como sabeis, llevo años exactamente dos sin tener una relacion sexual, y para los que no se lo crean, soy feliz aun, por suerte para mi mi felicidad no depende de eso, menos mal, y bueno,  me habia ligado a un chico, guapeton, mas joven que yo, culto y diestro en las artes del contacto fisico y tuve que crear un espacio para la intimidad, que fue un poco trabajoso, implicando a otras personas en el proceso de poder estar sola con alguien distinto a mi familia en mi propia casa, joer, esto para los hombres es pan comido: todo el mundo entiende que necesitan desfogar.
Pero en las mujeres no, es muy complicado, y ademas siempre hay gente, bueno bueno, pero ese dia lo consegui, aqui no quedo nadie y llegamos EL Y YO, por fin crei, por fin voy a encontrar el itinerario, pero cuando estabamos en el enfasis, de lo mas lujurioso y entretenido, tan cerca del cielo que casi lo podia tocar, entonces, me axfisie, paramos, el me puso la mascarilla, que quita el hipo, el glamour e impacta lo mismo que si estuvieras follando en marte con un marciano,
 Aqui, paro todo. es lo que pasa, porque no eramos amigos, solo era sexo, es lo que pasa, si...
Despues de asegurarse que no me iba a morir en ese momento, se vistio y se fue,
 Cuando se me termino el aerosol, me vesti, y me fui al hospital a ponerme un urbason, y que quereis que os diga, eso y aprobar, es lo que me queda pendiente este año, en el que por todas partes tengo escrito que morire, ya ves me gusta tentar a la suerte, y los besos en el cu..ello

4 comentarios:

  1. La gente sale poco besada de casa, yo tambien, lo que falta es saber si yo tambien soy gente, jajaja

    ResponderEliminar
  2. TODO NO TERMINÓ AYER CUANDO NOS DESPEDIMOS, no, no te lo creas.
    Hemos disfrutado tanto!!!!, que no me puedo creer que hayas elegido una vuelta a ese pasado sin luz que era y vuelve a ser tu vida.
    Soy, te pongas como te pongas, la luz de tu primavera.
    Todo fue tan facil, el primer dia, todo ocurrió asi, a partir de esa manifestación, de esa pancarta, de ese sombrero, de ese beso en el ascensor, de todos los otro besos que paseamos por el muelle 1, por la calle, por los rincones...un encuentro casi infantil, casi descubriendo, de nuevo que aun nos merecemos esas horas de sexo de largo recorrido, sin prisa, sin pausa, descubriendo el placer en un cuerpo dificil sin importar la venda de la pierna, las cicatrices, y tu boca, un reto para mi, por fin, despues ocho meses y seis dias, cada uno ha vuelto a su vida, asi es, pero, no esperaba encontrarte en mis dominios, en mi barrio, contigo y tu pasado, colgada de tu brazo, ella, la depresiva, la que solo tiene quejas y tanto sufrimiento, ella y tu, un reto a mi paciencia, un reto, como todos, uno mas, todo no podia ser bueno.
    Se que pagare un precio caro por cada uno de los besos, por cada vez que hicimos el amor y se que todo me pasara una factura fisica, me voy muriendo por todos y cada uno de los girones de mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias toda la razón, cariño. Yo debía haber sido más valiente y dejar prejuicios aparte, te habría hecho más feliz y yo lo hubiese sido también. Comprendí todas las razones k me decías, como la adicción a mi ex... aunk demasiado tarde. Siempre te amé aunk a veces no lo demostrara, por mi estupidez y mi falta de sentido común:(( Pero te amaba... cuánto te amaba! Pero ya es tarde para decírtelo... te fuiste por un camino sin retorno, nos dejaste sólo con el recuerdo de tu alegría, de tu tesón por superar obstáculos y problemas de tu vida diaria, dejaste un montón de amigos k lloraron tu pérdida pero también te dejaste tus éxitos, como la furgoneta Crysler Voyayer de apertura de puerta y rampa automáticas y altura regulable hidráulicamente, también conseguiste, despues de tantos años y sacrificios personales tú sueño de licenciarte en psicología, sacaste tu matrícula ya eras Nieves Santamaria Marcos, Doctora en Psicología, y jamás me sentí tan orgulloso de ti. Aunk te hayas ido te siento en mi corazón y siempre seguirás viva dentro de mi. Por siempre.
      Soy Manolo, Manu, como te gustaba llamarme.
      KISS FOREVER

      Eliminar
  3. Aun no se las secuelas de esta enfermedad que para mi es el amor, cada una de sus partes y su verificacion contra mi vulnerabilidad, me respondo que yo podre con esto, me respondo que ya soy esa vieja sirena de Jose Luis Sampedro y me fijo en que las horas pasan y no dejo de pensar en ti, entonces me entra el pánico, cuanto de sufrimiento he de invertir aun para que la vida me preste de su mano un poco de equilibrio, unas dosis de entusiasmo y algumas cosillas como el deseo, de nuevo, el deseo per sé, el deseo como la energía cósmica que que mueve este universo violento lleno de agujeros negros...y yo, intentando resistirme a su atracción....ah, el sufrimiento, ¿adonde ve toda esa energia?

    ResponderEliminar