miércoles, 6 de octubre de 2010

cuando nos descubrimos vulnerables

Me propuse hablar de sexo, porque digan lo que digan, esta en medio, en medio del cuerpo, en medio de la mente, en casi todas las relaciones humanas, para poseer, para desposeer, para brillar, para llorar, para marcar un camino, para enturbiar una decision, esta, ahí, esperando que lo aceptemos como una de las partes mas importantes de la vida humana en este planeta azul.
Si tenemos buen sexo, parece que se mejora en la salud, que los problemas se relativizan mejor, y que saneamos nuestra visión de nuestro propio cuerpo, de nuestras propias capacidades para atraer a otros para recabar el anhelado contacto que todos estamos dispuestos a devorar. (exagero?).
Soñamos con conseguir el afecto, conseguir un lugar donde ser reconocidos y amados, pero hay que sortear esa prueba acrobatica, para algunos que es el sexo. Sobre todo, algunos y algunas con tantas dificultades de movimiento que se impone un camino previo de reconocimiento o no se generará la confianza necesaria para entregarse.
 ¿Que me dices de las cicatrices o de la espasticidad? o simplemente de la torpeza por ser demasiado ancha, o demasiado hinchada esa pierna derecha....si...., somos gente, pero algun@s somos mas difíciles de mirar, otros parece que vamos provocando ese morbo sin tregua, que aparece junto con el desconocimiento de un cuerpo extraño, generalmente irregular y, probablemente,  con muchas mas dificultades para conseguir cubrir esa necesidad básica que es mantener relaciones sexuales sanas y frecuentes.
Un chiste sobre eso, "Pepe tu sabes como se hace el amor en el 2010? No?, pues estamos en octubre"
Por mi parte os ire contando como me va, cuando me va, algunas veces currarse una relacion, aunque solo sea puro frenesí, es agotador, de veras, acabo sin ganas, porque lo que yo crei que me haria volar, solo llego al segundo embite, jajajaja, es que no se puede pedir peras al olmo, jajaja, ya lo sabia yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario