domingo, 3 de abril de 2011

DEMASIADO LEJOS PARA ESTAR CERCA

Ahora, por fin tengo un aparatito (uno mas) que funciona con bateria y crea oxígeno, perfecto para viajar, sino fuera por las otras mil cosas que tengo que llevar, podria viajar en tren a Buurgos, podria, si, y ver a mis padres, pero el tren no es directo, la silla no cabe en el otro tren el que va de Madrid a Burgos, tampoco hay un autobus adaptado, ni WC, y son ocho horas mínimo de viaje, pero quien piensa que yo quiero viajar?.

Visto desde otro punto de vista, necesito una furgoneta, porque no soy la que fui, y ya no puedo dar esos cuatro pasitos que me catapultaban al infinito, pues ya ves, ya no tengo coche, y ya, tampoco me dan un credito porque mi historial clínico lo dice todo de mi, desde luego, el banco siente en su interior (porque todos los bancos tienen su corazoncito, jajajajaja), digo que siente que lo voy a traicionar y no le voy a pagar un euro, y en realidad yo no le doy ni siquiera la oportunidad de decirme que no, que le den, ya se como os huele el aliento a los vampiros, nos chupais la sangre, y nos pedis encima que os demos las gracias.

Pero yo sigo en mis trece y necesito una furgoneta, que además tenga una plataforma elevadora y que me pueda subir en mi propia silla, ¿es esto tan dificil de comprender?´, llevo presa tres años, desde que estuve en coma, necesito salir de aqui, ver a mi familia, irme al campo, sentir el aire llimpio entrando en mis pulmones, pero eso queda tan lejos como la luna, para mi, y jamas, creeme, jamas pense que a mis cincuenta y dos añòs tendría que renunciar a tantas cosas.

Sabrevivir, que es vivir-sobre, requiere de una paciencia extraordinaria que no soy capaz de retener, ya no, pero cuanto vale un abrazo de tu madre? cuanto una sesión de quimioterapia? En mi corazon ya no caben naderias, voy contando los dias en que por no poder hacer algo importante para mi, pasan de vacio frente a mis ojos que muchas veces lloran de impotencia, y no, no es solo una furgoneta, sino todo lo que sin ella no puedo hacer. Menos quejas, venganza si es posible, estoy en este punto, tolerancia 0, Tendre que proponerles sexo oral a los directores de los concesionarios, jajajajaja, puede que no sea mala idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario